Chavalo enamorado hace todo por su Julieta

Como una historia basada en una novela de amor, aunque no es 14 de febrero, Día de los Enamorados; un chavalo vivió una tremenda travesía todo por su amor platónico.

Sin importarle lo que le habría de pasar, arriesgando hasta su vida, llegó al instituto Miguel Bonilla cercano al mercado Iván Montenegro, sus intenciones eran únicamente tener de cerquita a la chica de sus sueños, misma que había conocido a través del Facebook.

Resulta que al llegar el maestro al aula de clases e impartir el pan del saber, observó que entre los alumnos estaba el joven, y al preguntarle que hacía allí, este aún con ojos ilusionado, llenó de amor le contestó que fue trasladado del Instituto Manuel Olivares a ese centro de estudio, por lo que el docente lo remitió a la dirección, lugar donde fue entrevistado por la profesora Mercedes Ampié, directora del instituto.

Estando en la dirección el adolescente, que recién cumplió 15 años dijo que hablaría la verdad, asegurando que es estudiante del instituto Manuel Olivares y que estaba enamorado de una joven, llegó hasta ese centro abordando tres unidades buses. Su intención al menos era poder hablar con su Julieta, pues el amor que siente por ella es demasiado como pasar un minutos más sin ella.

chavalo, amor, platonico, facebook, travesia, conocer, julieta, policia, direccion, instituto,
Foto: Henry Gómez Salmerón/TN8

Al llegar los agentes, pusieron punto final a la historia de amor, al trasladar al Distrito VII de la policía al joven enamorado, lugar donde llegarían sus padres para aconsejarlo y llevárselo de regreso a su casa al municipio de Ciudad Sandino.