Familias de León beneficiadas con energía eléctrica

La comunidad El Chorro del municipio de Telica en el departamento de León, ya cuenta con energía eléctrica, son 18 viviendas cientos de protagonistas las que fueron beneficiadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL.

“La comunidad está recibiendo un proyecto más de nuestro Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo donde se vienen a beneficiar 18 viviendas en un lugar muy lejano que no tenía acceso a la energía y gracias a Dios y al Comandante hoy ya tienen energía eléctrica, así como también van a poder mejorar su nivel y calidad de vida”, dijo Marbeli Ríos, Alcaldesa de Telica.

La electrificación en esta comunidad trae desarrollo socioeconómico y seguridad en la zona para mejores condiciones de vida de los pobladores.

“El gran beneficio que tenemos aquí en esta escuelita es que antes no existía energía, teníamos que conseguir planta o batería para hacer los actos culturales y el día hoy verdad gracias a la restitución de derechos que nos da el Comandante Daniel y la compañera Rosario, ya tenemos ese beneficio, ya no tenemos que estar preocupado porque no tenemos energía”, expresó Yamila Juárez, Directora escuelita el Tizate.

Esta obra tuvo una inversión de más de un millón de córdobas, gracias al buen Gobierno del presidente Daniel Ortega que continúa restituyendo los derechos al pueblo nicaragüense.