Atroz crimen en el barrio Waspan Norte

A eso de las cuatro de la tarde de este domingo se registro un crimen atroz en el barrio Waspan Norte.

Un sujeto que fue identificado como Leonardo Zapata alias “la bruja” con un filoso machete andaba buscando a Daniel Jarquín de 23 años aleas “el indio” y lo logro encontrar en la entrada principal de este barrio y sin mediar palabras le cerceno la mano izquierda que quedo sobre la calle, la víctima se refugio en un taller mecánico y ahí el homicida termino su objetivo asestándole varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo.

Según un testigo clave la “bruja” huyo en una caponera donde era esperado por otros dos sujetos que no han sido identificados.

atroz, asesinato, muerte, conflicto, delincuentes, managua, waspan, barrio, noticias, nicaragua,
Foto: Amanda Pérez/TN8

Ante este crimen pobladores del sector se desbordaron hasta el taller Ortiz y decían que ambos tenían conflictos personales ya que el occiso hace dos semanas lo había apuñalado y este amenazo con matarlo.

atroz, asesinato, muerte, conflicto, delincuentes, managua, waspan, barrio, noticias, nicaragua,
Foto: Amanda Pérez/TN8

Don Daniel Jarquín quien llego hasta el punto manifestó que su hijo ya había estado detenido en dos ocasiones pero por delitos menores y señalaba a la «bruja» como el autor de este horrendo crimen que conmovió a toda la comunidad.

Las autoridades policiales de la estación 6 realizaron un allanamiento en la casa del presunto homicida pero no lograron la captura.

Sin embargo los uniformados continuaran hasta dar con el paradero de Leonardo y los otros dos involucrados según informo un testigo clave