Luto por brutal asesinato en vivienda de Managua

Aire de luto es lo que se respira en una vivienda de Managua tras el horrendo asesinato la noche del miércoles al joven Yader Antonio Guevara Martinez, quien hoy estaría cumpliendo 29 años de edad.

Familiares con los ánimos destrozados, contaron la versión de los hechos ocurridos en Ciudad Belén, Distrito VII de la capital.

  • Charco de sangre tras brutal asesinato en Managua

«Mi sobrino (Yader Martínez) estaba cocinando y la Gema (la esposa) estaba lavando la ropa de su hijo Eduardo Mena de 20 años, cuando Yader le dijo a la Gema: ‘A él si le lavas y si yo te digo no lo hacés’. ‘Y que se te mete vos’, respondió Eduardo. ‘No es con vos que hablo, es con tu mama’, dijo Yader. Fue ahí donde ambos supuestamente se encararon y el homicida tomó un cuchillo ensartándoselo directamente en el cuello. Fue ahí donde Martínez quiso salir a la calle por ayuda, pero debido a la hemorragia intensa cayó en la sala de la vivienda donde pereció», dijeron los familiares. 

Martínez dejo en la orfandad dos hijos, uno de 8 años y una adolescente de 15 años, ambos de otro matrimonio.

Eduardo Mena, autor del asesinato, fue capturado por oficiales del Distrito VI en el barrio Primer Aniversario, cercano al mercado Iván Montenegro, ayer mismo en horas de la noche, en la vivienda donde anteriormente alquilaban.

Familiares del difunto realizarán el entierro mañana viernes a las 2 de la tarde, el cual saldrá de su casa de habitación, hasta el cementerio Milagro de Dios.