Aclaran supuesta violación de misionero en Tipitapa

Una congregación de iglesias cristianas que tienen sede en Tipitapa, en el barrio La Bocana, se hicieron presentes a las instalaciones de TN8 para aclarar la situación que pone en malos términos al misionero Julio César Carrasquillo.

Él fue acusado de violación y fraude hace quince días en ese municipio pero quedó exonerado de toda acusación en los juzgados de esa zona, ya que según estas personas una muchacha enamorada de él quiso que se casaran y al momento en que el misionero no aceptó, optó por demandarlo con la Policía Nacional acusándolo de violación desde hace quince años.

  • Levantan a caponera cerca de Rotonda Jean Paul Genie

Estas personas aseguran que el misionero solo ha venido a brindarles ayuda y que en ningún momento a sus congregados les ha hecho propuestas indecorosas.

Carrasquillo es habitante de Florida, Estados Unidos y desde que ocurrió la catástrofe del huracán Mitch en Nicaragua apoya a esa comunidad cristiana, brindándoles todo lo que ellos en su iglesia necesitan y así mismo si uno de los congregados necesita ayuda él siempre está dispuesto a ayudarle, afirmaron estas personas. 

Según se cree la acusación se hizo para perjudicar la imagen del misionero, ya que es ciudadano estadounidense y no permanece mucho tiempo en nuestro país. Solo viene dos veces al año a dejar las donaciones por parte del Ministerio de las Asambleas de Dios, quienes son los encargados de brindar todo el apoyo a esas personas de escasos recursos que día a día están sirviendo a Dios en alabanzas cristianas.

violacion, misionero, tipitapa, nicaragua, aclaracion, iglesias, enamorada, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8