Ancianito habló después de haber muerto?

Edwel Anderson de 64 años fue encontrado muerto en el sofá de su casa de habitación en el barrio Loma Fresca de Bluefields, dicha vivienda funcionaba como garage para motocicletas de algunos vecinos, y fue uno de los dueños de moto que al ir a sacarla de la casa se dio cuenta que don Edwel se encontraba sin vida por lo que inmediatamente avisó a una sobrina del fallecido que vive junto a la casa de Anderson.

La policía y el medico forense llegaron al lugar a realizar las investigaciones sin embargo el medico forense aseguró que no encontró señales de violencia en el cuerpo del infortunado ciudadano, ademas aseguró que el cadáver está en estado de descomposición ya que tiene mas de 48 horas de fallecido.

Esa versión no es creíble ante los familiares de don Edwel Alfonso Anderson ya que dos de sus sobrinas que viven cerca de la vivienda de Anderson aseguran haberlo visto vivo y hasta conversaron con él ayer sábado en horas del medio día. un hijo del occiso que también se llama Edwel aseguró que habló por teléfono con su padre ayer a eso de las 6 pm. por lo que no creen que tenga mas de 48 horas de muerto.

El cuerpo del fallecido se encontraba inflamado y con hedor y supuración de liquido interno; que es muestra del estado de descomposición, ademas uno de sus pies presenta rasguños y cortaduras que según el forense es por mordeduras de ratas.

Aunque el acceso fue restringido los familiares dicen observar puyazos de arma fina como punzón en los costados del occiso y advirtieron que ellos harán sus investigaciones hasta dar con él o los responsables de la muerte de Edwel Anderson.

anciano, muerto, accidente, bluefields, nicaragua, sofa, motocicleta, darling, omier, tn8,
Foto: Darling Omier /TN8