Lágrimas de amor de hondureño se vuelven virales

El sitio web El Tiempo, medio de comunicación hondureño, ha sacado a luz un caso insólito en que algunos podrían sentir pesar y a otros le sacará más de alguna carcajada.

Muchas veces hemos escuchado decir que los hombres no lloran, pero esa frase hoy ha quedado ambigua, pues tenemos en imágenes a un joven, que según el medio de comunicación es habitante de Copán, al occidente de Honduras, quien derrama lágrimas de amor en televisión nacional.

Resulta que el joven fue llevado a la estación policial por una denuncia interpuesta por su mujer, madre de su hijo, por supuesta violencia intrafamiliar, pero ese no es el punto.

El periodista entrevistó al hondureño, quien no dudó en hacer sus declaraciones de amor a su mujer. El joven lloraba amargamente, lágrimas que hoy se han viralizado.

El enamorado se hace llamar Kelvin, de 23 años de edad, residente de Florida en Copán. A su descripción dice ser muy trabajador y tiene cuatro amorosos años de relación con su pareja, de la cual salió un hijo.

En el video se ve clara la entrevista donde un periodista de Noticias Telemaya le pregunta al joven por qué lloraba, a lo que él respondió “Estoy enculado de mi mujer”.

El comunicador le vuelve a preguntar «¿Por qué lloras?. ¿Estás enamorado de ella?», por lo que el tórtolo respondió, “ante Dios, por eso es, estoy enamorado de ella, estoy enculado de ella”.

Así mismo en la entrevista, el joven hondureño aclaró que no le da pena decir que está enamorado. “Es perro estar enamorado” señaló. También invitó a los hombres a no pasar por eso (enamorarse) porque no se lo desea ni a su peor enemigo.

Lo más chistoso de este caso, es que el video finaliza donde el comunicador le pregunta «¿Por qué no busca otra mujer?», a lo que el loco enamorado contesta “no tengo vista para otra mujer, estoy enculado de ella”.