Se le baja la presión y termina dentro de un cauce

Un señor de la tercera edad realizaba mandados la mañana de este martes a bordo de una motocicleta, cuando aparentemente de forma repentina se le bajó la presión, perdiendo el control y cayendo a un cauce ubicado cerca del kilómetro 14 de la Carretera a Masaya.

Don Dennis Escobar de 77 años es el nombre de esta persona que sufriera problemas de salud y cayera al precipicio, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos quienes atendieron al motociclista lesionado.

  • Tormenta tropical Earl no presenta mayor peligro para Nicaragua

Según Cristian López, miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, dijo que fueron avisados de un rescate de persona que se encontraba dentro de un cauce. Al llegar al lugar observaron al motociclista boca abajo casi en estado inconsciente, por lo que desarrollaron el trabajo de rescate para dar atenciones pre hospitalaria y trasladarlo al Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

Ya una vez estabilizado y dentro de la ambulancia, don Dennis Escobar, quien se quejaba mucho de dolor, afirmó se dirigía a la ciudad de Masaya, lugar donde realizaría unas gestiones importantes para él, sin imaginarse lo que le ocurriría, también aprovechó para dar gracias a Dios que las lesiones no fueron tan graves debido a la magnitud del accidente.

En este suceso no fue necesaria la presencia de agentes de Tránsito Nacional, pues la víctima luego de recuperarse de las lesiones sufridas, repararía los daños de la motocicleta

Personas que hablaron tras las cámaras de Crónica TN8 dijeron que fue un verdadero milagro que el percance ocurrido no dejara un resultado peor.

cauce, baja, presion, managua, carretera, masaya, anciano, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8