Granada: Italiano a juicio por catapultar a motorizados

Un italiano fue remitido a juicio oral y público por catapultar a dos motorizados y dejarlos casi sin vida. Los cuatro lesionados, dos de ellos menores de edad, todavía continúan en el hospital de Granada.

A juicio oral y público fue enviado el italiano Rafaelle Amabile de 34 años de edad que el pasado 17 de julio embistió a dos motorizados en el sector de Ochomogo, a quienes casi les arrebata la vida en el trágico accidente, donde este se dio a la fuga dejándolos tirados en media carretera.

  • Hijo mata a su padre de varias estocadas en el cuello

En una sesión anterior el juez dictó prisión preventiva, después que este se presentara voluntariamente en la Policía del departamento de Granada.

Las familias trataron de llegar a una mediación con el abogado defensor pero no llegaron a ningún acuerdo, ya que según los familiares ofrecen muy poco comparado con la cantidad de dinero que ellos han gastado en operaciones realizadas a sus familiares, según lo que dijera Noricel Flores. 

El juez Jaime Aguilar Ney dijo que están trabajando en pro de la justicia y el juicio continuará esta próxima semana, específicamente el 10 de agosto.

En este caso son dos niños los lesionados, uno de ellos perdió su pierna izquierda y el otro fracturas en su pierna derecha, un adulto de 52 años quien terminó con un pie amputado y fricciones en todo el cuerpo. Y el adolescente que tiene fracturas en expuestas, quien puede perder uno de su miembros debido a las fuertes lesiones, por lo que la familia hoy pide justicia.