Sam Cossman listo para expedición al Volcán Masaya

El equipo de producción audiovisual Qwake ya se encuentra en Nicaragua para poder capturar la experiencia online del lago de lava del Volcán Masaya, en una expedición que tiene de protagonista a Sam Cossman, el aventurero que se adentrará en este coloso.

Todo este equipo ya tiene algunos días de estar en el país, en donde han ido a visitar el Volcán Masaya para conocer todas las condiciones y poder prepararse de la mejor manera para cuando realicen la grabación

  • Nicaragua prioriza seguridad a Sam Cossman en expedición al volcán Masaya

Qwake y Cossman están siendo acompañados por representaciones del Gobierno a través del INETER, los cuales son los encargados de orientar sobre el comportamiento y monitoreo de este volcán activo. 

Es importante mencionar que junto a Cossman también está Scott E. Parazynski, ex astronauta de la NASA que se suma a las personas que quieren ver de cerca esta maravilla de la naturaleza.

Según la página de Facebook de Qwake, en donde han estado subiendo fotografías y videos de toda la experiencia de estar en Nicaragua y la ardua tarea de descender 1,400 pies dentro del volcán, se han venido preparando y se muestran ansiosos de poder utilizar tecnología de punta para poder capturar en video una magnífica manifestación de la naturaleza como lo es el lago de lava.

Por acá vemos a Cossman y otra persona del equipo de producción sondeando el terreno y planificando seguramente todo lo referente a esta producción audiovisual.

nicaragua, cossman, produccion, audiovisual, volcan, masaya, lava, crater, qwake, facebook,
Foto: Facebook Qwake

Aquí hay más tomas que han hecho tanto Cossman como parte del equipo que lo acompaña, en donde se ven que usan todas las medidas de seguridad y calculan la parte del descenso hacia el cráter.

nicaragua, cossman, produccion, audiovisual, volcan, masaya, lava, crater, qwake, facebook,
Foto: Facebook Qwake

Estaremos atentos a cualquier novedad que vayan posteando Qwake y Cossman sobre este gran acontencimiento. Los dejamos con unos videos de la preparación que tienen estos expertos.

https://www.facebook.com/669426114/videos/vb.669426114/10154347122926115/?type=2&theater

https://www.facebook.com/ShaniBayne/videos/vb.725396861/10153545836166862/?type=2&theater