Acusado por asesinato en barrio Camilo Chamorro

La madrugada del 23 de julio fue encontrado sin vida en una de las calles del barrio Camilo Chamorro, en Managua, Wiston José Buenas Hernández. Este miércoles uno de los supuestos autores del crimen fue llevado a los juzgados para que se inicie un proceso judicial en su contra.

El acusado es Arli José Campos Báez, quien fue capturado por los oficiales del Distrito VI de la capital tras una ardua investigación del crimen. Este en compañía de otro sujeto aún no capturado trató de asaltar al fallecido y le dio una estocada en la parte izquierda del tórax para lograr su cometido, dejando tirado y sin vida a Buenas frente a la casa de su hija de siete años.

  • Aceptan acusación contra supuesto homicida del Oriental

El Ministerio Público relató como supuestamente fueron los hechos, algo que con las pruebas que dicen tener, deberán demostrar la culpabilidad del acusado, que murmuraba que él no había sido, que ni siquiera había estado presente en ese lugar.

En esta ocasión la defensora pública Flor Páramo, se mostraba en contra de la acusación, pues aseguraban que esta con la relación de hecho y las imputaciones, no incriminaba a Arli José Campos Báez en los delitos que se le están acusando.

A pesar de esto, la juez Indiana Gallardo aceptó la acusación contra el detenido y pidió la partida de nacimiento del procesado en Audiencia Inicial, ya que la Defensa dijo que su representado era menor de edad.

El próximo 9 de agosto a las 8:30 de la mañana en Audiencia Inicial se decidirá si la causa es elevada a juicio.