Asesinan a joven de una puñalada en Bilwi

A plena luz del día y al calor de los tragos un joven de 21 años resultó muerto después que le propinaran una estocada con un cuchillo en Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua.

La puñalada fue en el pectoral superior izquierdo, lo que provocó que perdiera la vida Kevin Santo Lend. El hecho se da al momento que en una mesa de tragos un sujeto identificado únicamente como «Maquenli» le propinara la estocada mortal con un cuchillo. La víctima en cuestión de minutos murió en el lugar.

  • En juicio por doble asesinato y robo

Este hecho sangriento se produjo en el barrio Punta Fría, frente a la iglesia Morava del barrio en mención. La víctima fue remitida al hospital de la localidad pero ya se encontraba sin aliento de vida.

Los familiares claman justicia y esperan que las autoridades encuentren al desalmado para que pague por el delito.

«Comenzaron a discutir varias personas tomadas. Al calor de la discusión ‘Maquenli‘ le acertó una puñalada en la parte izquierda del tórax le causa la muerte de forma instantánea. Se realizaron todas diligencias del caso estamos tras la pista del sujeto y poder llevarlo al brazo de la justicia», indicó el Comisionado Yuri Valle, jefe policial de Bilwi.

«Queremos que capturen al asesino para que pague por lo que hizo. Mi hijo no salía, andaba paseando y fue con los amigos cuando lo mataron a sangre fría«, dijo Azucena Down Lend, madre de la víctima