Hombre baleado en Ciudad Jardín tras violento asalto

En el sector de La Carioca de Ciudad Jardín, Managua, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta el señor José Vicente Carvajal Ortiz, quien se dirigía hacer una transacción de dinero al banco al momento en que los individuos con arma en mano le propinaran tres disparos en su espalda, para que este soltara el dinero.

Cuando Don José cayó de su motocicleta, uno de los sujetos se bajo llevándose el maletín con una gran cantidad de dinero.

  • Brutal accidente deja a dos jóvenes muertos en Chinandega

El señor trabaja en el Mercado Oriental para una empresa conocida como Boutique Cinco Estrellas.

Las personas que presenciaron el hecho ocurrido la mañana del lunes quedaron impactados por lo sucedido, debido a que no había ocurrido algo similar en esta zona y que, según se presume, al mensajero lo venían siguiendo desde que salió de la boutique en la cual labora, por que no corrió muchas cuadras cuando salió de donde fue interceptado.

balean, hombre, ciudad jardin, banco, dinero, managua, asalto, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8

Su estado de salud era grave ya que todos los disparos fueron en su tórax.

Al lugar se hizo presente la Dirección General de Bomberos, quienes asistieron inmediatamente a la víctima para luego hacer el traslado en una ambulancia al Hospital Militar para mayor valoración por parte de médicos especialistas.

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de estos dos sujetos con la descripción que los testigos brindaron: una motocicleta color roja mensajera y dos individuos de vestimenta color azul todo su traje.

El hecho ocurrió exactamente de La Carioca una cuadra al sur.

balean, hombre, ciudad jardin, banco, dinero, managua, asalto, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8