Mejoran viviendas de familias en Estelí

25 mejoramientos habitacionales fueron entregados a igual número de familias del municipio de Estelí por el Gobierno central a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, INVUR, junto a la alcaldía municipal y los protagonistas.

La vicealcaldesa de Estelí, profesora Melania Peralta Ramírez, señaló que esto es parte de la restitución de los derechos de las familias que nunca han recibido ayuda de nadie pero que con este buen Gobierno se hace realidad. Destacó también que esto viene a mejorar la calidad de vida de los pobladores pues ya no estarán pensando qué hacer y cómo hacer para el mejoramiento de sus viviendas.

  • Estelí: Juicio para médicos por muerte de niña

Para Máxima Flores Gutiérrez, protagonista, señaló que la lluvia siempre la visitaba en el interior de su casa pero que gracias a Dios y al buen Gobierno que preside Daniel juntó a Rosario esto ya no se verá. Por su parte Emigdia del Carmen Rivera destacó que su casa urgía de ayuda, pero gracias a este proyecto que acertadamente dirige el Frente Sandinista es que se hizo realidad su sueño, por lo que invitó al pueblo nicaragüense a seguir en estas sendas de progreso votando en la casilla 2 el próximo noviembre.

El señor Francisco Benavides Montenegro destacó que a su casa le fue mejorado el piso, con lo que le permitirá evitar enfermedades pero sobre todo vivir mejor y esto lo agradeció al buen Gobierno. “Gracias a Daniel, a la Compañera Rosario, por este apoyo que me dieron. Invito a la población a votar por el comandante Daniel para que sigamos prosperando” dijo.

Con estos 25 mejoramientos habitacionales que se entregaron la mañana de este miércoles suman más de 70 solo en el casco urbano del municipio.

mejoramientos, habitacionales, esteli, invur, gobierno, familias, beneficiadas, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8