Camionetas se estrellan contra poste de luz

La imprudencia del señor Rodolfo Antonio Mayorga Robleto, de 70 años, provocó un accidente de tránsito en el barrio Monseñor Lezcano que, afortunadamente, solo dejó cuantiosas pérdidas materiales.

El suceso ocurrió de donde fue TELCOR una cuadra al sur, cuando se produjo el choque entre una camioneta Toyota Hilux y una Toyota Rav4, con número de placa M 166224, las cuales terminaron estrellándose contra un poste de energía eléctrica luego del fuerte impacto.

La camioneta blanca Hilux, con número de placa M 186107, al momento de estrellarse sufrió un conato de incendio debido a la gasolina que se estaba derramando, por lo cual se hizo presente al lugar la Dirección General de Bomberos para que el hecho no pasara a más. Como medida desconectaron la batería del vehículo y luego atendieron a las personas que se golpearon al momento del impacto.

Los ciudadanos que viven en la zona solicitan a las autoridades correspondientes que tomen medida en esa calle, como poner un semáforo que sea peatonal ya que constantemente se registran muchos accidentes en esa esquina que es muy peligrosa y los conductores muchas veces pasan a exceso de velocidad, sin fijarse a ningún lado. 

monseñor, lezcano, accidente, transito, imprudencia, perdidas, materiales, camionetas, poste, luz,
Foto: Erick Centeno/TN8

La Policía Nacional de tránsito llegó al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso para determinar el grado de responsabilidad en este accidente y el llamado a los conductores es que tengan mayor precaución en las señales de alto y cualquier tipo de señal de tránsito, atenderlas y practicar la cortesía que muchas veces por llegar rápido a un lugar no se toma en cuenta.