Familias de Masaya continúan recibiendo sus títulos de propiedad

Con la alegría de vivir en paz, las familias del departamento de Masaya están recibiendo por parte del gobierno central a través de la Promotoria Solidaria sus títulos de propiedad.

En la comarca Planes del Arenal se hizo la entrega de 64 títulos de igual manera se llevará este beneficio a la población de La Concepción, Nindirí, Nandasmo y Masatepe para un total de 193.

«Un título de propiedad es la seguridad que un pedazo de tierra grande o chiquito no importa el tamaño es tuyo, un sueño por que esperamos veinte años, algunos más tiempo», refirió Gilberto Aragón, quien expresó a la vez su felicidad pues ahora dejará de alquilar para construir su vivienda lo que le permitirá una vida mejor a él y a su familia conformada por seis miembros.

familias, masaya, titulos, propiedad, gobierno, nicaragua, promotoria, cronica, thelma, benavides,
Foto: Thelma Benavides/TN8

De igual manera las familias que recibieron sus títulos de propiedad en su mayoría ex combatientes de la Revolución Popular Sandinista ubicadas en Planes del Arenal al norte de la ciudad de Masaya, agradecieron al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por brindarles la seguridad de un lugar estable que puedan heredar a sus hijos e hijas, un logro más que cumple este buen gobierno que dice presente al más necesitado, expresaron.

El documento que asegura a las familias de Masaya un lugar donde vivir en paz, se estará entregando tanto en las zonas urbanas como rurales, informaron los jóvenes de la Promotoria Solidaria en este departamento, así mismo se estarán llevando otros programas de beneficio para el pueblo durante esta semana como el Bono Productivo Alimentario, BPA.

Entregas que son parte de Julio Victorioso, mes de la conmemoración del 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.