Mujer le clava tijera en el abdomen a su marido

La ciudadana Carmela del Socorro Vellorín, de 40 años, se cansó de las agresiones verbales y físicas que le daba su marido Pacheco Pay, de 38 años, la noche de este jueves se armó de coraje y le clavó una tijera que le causó una herida avulsiva en el abdomen y heridas lacerantes en ambos brazos.

“Mucho me maltrata, mucho me golpea por eso tome la decisión de apuñalearlo ya no pienso seguirle aguantando me cansé. Yo le di con una tijera y gato no come gato, por eso tome esa decisión”, fueron las palabras de la fémina, quien también andaba bajo los efectos del licor.

“Me dio con una tijera mae a la cara de barro, lo que pasa que yo no le cumplo sus caprichos por eso es mal agradecida yo le doy de comer yo le doy todo, y en el brazo también me cortó. Ella es masoquista le gusta cortar a los hombres”, dijo el lesionado.

El hombre, quien andaba bajo los efectos del licor fue asistido por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y aunque ameritaba ser remitido a un hospital por su embriaguez rehusó el traslado.

“Presenta una herida avulsiva en el abdomen y necesita varios puntos es mejor que sea valorado por médicos, así que su traslado a un hospital es necesario, sin embargo, como anda tomado el se rehúsa a ir. Solo lo vamos a valorar en el lugar y que nos firme la hoja donde desiste de su traslado”, dijo Jorge Barberena, paramédico de Cruz Roja, quien también llegó al lugar.

La fémina quien puso un basta a tanto maltrato, fue trasladada a las celdas preventivas de la subdelegación dos de la Policía. El hecho se registró de los semáforos del Ministerio del Trabajo una cuadra al abajo.