Joven de Villa El Carmen fue asesinada con saña

Danilo Espinoza, padre de la joven encontrada fallecida en una finca de Villa El Carmen, ha hablado por primera vez a los medios de comunicación y detalla sobre los datos que él maneja acerca de la investigación vigente del asesinato

Espinoza al serle entregado el cadáver de su hija no le entregaron el informe médico legal, pues los médicos aún realizan investigaciones con las pruebas que obtuvieron del cuerpo.

Lo que si le hicieron mención es que fue asesinada con violencia, ya que el cuerpo presenta signos de que trataron de ahorcarla, también rastros de que le dieron con botellas de vidrio en una parte del cuerpo.

Se hablaba de una supuesta violación, algo que no aseguró pues aún no concluyen las investigaciones médicas.

También hizo referencia al supuesto novio y aseguró que ese muchacho es parte del pasado de su hija y que no se atreve a acusarlo porque a pesar de haber tenido seis meses separados mantenían una buena amistad.

Extraoficialmente se conoció que dos de los investigados van rumbo al Instituto de Medicina Legal, para realizarle una serie de exámenes y ver si poseen relación con las huellas y marcas encontradas en el cuerpo de la joven de 21 años.

Joven fue asesinada con saña

La Dirección de Auxilio Judicial Nacional continúa investigando el crimen de Anielka Raquel Espinoza Escobar, encontrada en una finca de Villa El Carmen ya sin vida a unos 12 metros de su caponera, medio de subsistencia de la joven.

Se ha entrevistado a la mayoría de trabajadores del ingenio NAVINIC, en su mayoría chinandeganos, para deslindar la participación de alguno en estos hechos atroces que han conmovido a toda la población de este sector.