Panamá: Obrero muere arrollado por equipo pesado

José Bolívar Pimentel, de 36 a?os, murió hoy en un accidente laboral en una cantera ubicada en el distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí en Panamá

El obrero fue atropellado por un equipo pesado al momento que realizaban trabajos de campo en la empresa donde trabajaba. Al lugar se han trasladado funcionarios del Ministerio Público, Criminalística y funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Se espera que los funcionarios del Ministerio Público ordenen el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial en David.

Rescatan pareja debajo del puente Torres

Un hombre y una mujer de 33 y 34 años fueron rescatados por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en las aguas de un río bocatoreño.

El rescate se realizó la mañana de este viernes bajo el puente Torres, ubicado en Changuinola, de la provincia de Bocas del Toro.

Las unidades del Sinaproc tuvieron que hacer uso de sus equipo de salvamento y cuerdas para poder llegar hasta donde se encontraban las dos personas.

Rayo casi fulmina a agente del Senan

El agente de Servicio Nacional Aeronaval (Senan) Juan Castillo, de 24 años, sufrió afectaciones ayer, jueves, producto de una descarga eléctrica a raíz de las fuertes lluvias que se registró en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

La unidad se mantenía de servicio en la garita 1 del aeropuerto Enrique Malek , cuando un fuerte estruendo se escuchó y compañeros logran observar cuando el agente corrió a poca distancia donde cayó inconsciente.

Los compañeros de Castillo le brindaron los primeros auxilios mientras la ambulancia del cuerpo de bomberos llegaba al lugar para trasladarlo a un hospital privado en David, donde recibió atención médica.

Según los primeros informes la unidad se mantiene estable y se espera que un cardiólogo le brinde la atención para conocer si a registraron algunas afectaciones producto de la descarga eléctrica