Desalmado apuñala a su mujer en barrio Santa Ana

En completo estado de ebriedad Marvin Hernández Zamora de 34 años, sin pensarla dos veces sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a su mujer de iniciales J.N.B.R de 42 años, quien se estaba desangrando. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el barrio Santa Ana de Managua.

Según el hijo de la víctima de 8 años, quien lamentablemente fue testigo del suceso, su padrastro empezó a pelear y molestar al apagar y encender el televisor. Su madre le dijo que dejara de estar de necio y que la dejara dormir, por que en la mañana tenía que ir a trabajar, motivo que llevó al hombre a clavarle el cuchillo.

  • Casi degollan a taxista por robarle en Carretera Norte

“Fue un pleito, él anda bolo pero me metió un cuchillo”, es lo único que se limitó a decir la mujer quien aparentemente no quería denunciarlo.

“No es la primera vez que este hombre la agrede. Cada vez que anda bolo viene hacer escándalos y la golpea, aunque nunca imaginamos que llegara a tanto por que pudo hasta haberla matado”, dijo María de los Ángeles Espinoza, vecina de la víctima.

El sujeto a quien se le olvidó el rigor con que se aplica la ley 779, fue arrestado por agentes del orden y trasladado a las celdas policiales del Distrito II, donde puede enfrentar cargos por el delito de femicidio frustrado, mientras la mujer fue trasladada al hospital Lenin Fonseca en una patrulla policial en estado delicado.

El suceso se registró exactamente de la iglesia católica de Santa Ana, dos cuadras abajo una y media al lago.

santa ana, managua, barrio, desalmado, cuchillo, ataque, violencia, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8