Familiares de Lizandra Jarquín se reúnen con la ministra de Salud

Familiares de la joven Lizandra Jarquín, quien falleció el pasado viernes 17 de junio tras salir de una cirugía estética practicada en un hospital privado a manos del Dr. David Páramo, se reunieron con la ministra de Salud, Sonia Castro, quien les dijo que ya está tomando cartas en el asunto.

La reunión se realizó la mañana de este martes en el complejo Conchita Palacios, en Managua. 

“Nos atendió la ministra, no esperábamos que nos atendiera, pero si nos dijo que ya están trabajando en el caso. Queremos agradecer a la compañera Rosario que ha escuchado las palabras de su madre y de mi persona. La ministra nos dijo que tiene un equipo que se está esforzando en una auditoría para conocer qué fue lo que pasó en este tratamiento, en esta cirugía. No nos dijo cuándo tendrán un informe, pero que sí su trabajo lo están realizando a como es”, declaró Lester Rodríguez, esposo de Lizandra.

Doña Sandra González y Lester Rodríguez luego que salieron del complejo y de haber conversado con la ministra se sienten con fortaleza y confianza que la muerte de Lizandra no quedará en la impunidad.

Dijo Lester, esposo de la joven, que hasta el momento no han tenido ninguna comunicación con el Dr. Páramo, pero que sí las investigaciones de las autoridades policiales van por buen camino y que están a la espera del dictamen de medicina legal para conocer las causas de la muerte de Lizandra, de 24 años de edad.