Costa Rica: Cuerpo queda desmembrado tras ser arrollado

Autoridades de Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica investigan muerte de hombre arrollado aproximadamente por seis vehículos.

Pese a que la identidad de la víctima no ha trascendido, las autoridades judiciales de Costa Rica llevan a cabo la investigación para determinar las circunstancias en que fue encontrado este hombre, el fin de semana en horas de la noche.

Al parecer transitaba por la vía pública en Los Ángeles de Parrita y presuntamente fue arrollado por varios vehículos, se presume que unos 6, incluido un autobús de la línea de Tracopa.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Quepos hicieron el levantamiento del cuerpo, que quedó desmembrado por el peso de los automotores que lo aplastaron.

De hecho, muchos de estos simplemente le pasaron por encima y siguieron su trayecto como si nada. El chofer del autobús que no pudo esquivar el cuerpo también lo atropello, pero este a diferencia de los demás se detuvo y se quedó para brindar los detalles a las autoridades judiciales.

Las autoridades judiciales se encargan de identificar a la víctima, cuyo cadáver fue llevado al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, donde le practicarán la autopsia.

Por este hecho no hubo detenidos y tampoco hay sospechosos de momento. Otro aspecto es que la calle por donde transitaba la víctima carece de iluminación y esto la convierte en una trampa mortal para los transeúntes.