Le caen a dos traficantes en supermercado de Managua

El estacionamiento de un supermercado en el sector de Rubenia, Distrito V de Managua, fue el escenario este jueves de un operativo antinarcóticos que terminó con la detención de dos sujetos al intentar hacer una transacción de drogas.

Agentes de la dirección de Droga Nacional de la Policía Nacional detuvieron a Cecilio Torres Membreño y Juan Carlos Sáenz, ambos señalados de que iban hacer esta operación ilegal y que existe otra tercera persona que era el que conducía un vehículo taxi color blanco donde se movilizaban.

  • Situación en celdas preventivas de León bajo control

Peritos del distrito policial requisaron a los señalados de igual manera y en los bolsos pequeños que estos llevaban, encontraron en uno de ellos un kilo de cocaína.

Ambos sujetos manifestaban ante los agentes del orden que no se conocían y que únicamente eran dos pasajeros del taxi, sin embargo se conoció extraoficialmente que no es la primera vez que realizan este tipo de transacción en lugares públicos, supuestamente para no levantar sospechas. Lo que no sabían estas dos personas es que hoy iban hacer sorprendidos por los agentes que ya les venían dando seguimiento.

Cecilio y Juan Carlos fueron llevados a la Dirección de Auxilio Judicial para investigarlos a profundidad y así lograr dar con el paradero de la tercera persona que logro escabullirse de las autoridades.

El kilo de cocaína esta valorado en nuestro país en unos 10 mil dólares. 

La institución permanentemente mantiene planes operativos para obtener este tipo de resultados que ayudan al objetivo que tienen, el cual es de no dar tregua al tráfico de estupefacientes en nuestro país.

rubenia, managua, estacionamiento, supermercado, cocaina, detenidos, policia, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8