Nandeime: Mansa paloma en manos de la policía

Policía captura supuesto sospechoso de abigeo el cual es el azote de la zona del Iguanero comunidad ubicada en el sector del Río Ochomogo Nandaime.

Tenía cuatro órdenes de captura más otros delitos que se le viene sumando. Así de esta manera campesinos De la zona del iguanero comunidad cercana al Río Ochomogo dejan amarradas con cadenas sus cuantas vaquitas que les han quedado debido al robo a que han sido sometidos por un grupo de personas que se dedican al abigeato.

Según Juan Gonzales Morales se le llevaron una vaquita y hasta su bicicleta por lo que hoy hasta el ternero queda dentro de la casa. Al señor Juan Alberto Mallorquín de la zona de san Antonio comunidad ubicada en la rivera del Río Ochomogo le destazaron un buey valorado en más de 40 mil córdobas según sus paleras.

abigeo, nandiame, policia, aresto, noticias, nicaragua, delito, operativo, carne, animales, destase,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

Álvaro López Otro de los afectados dijo que ahora que este sujeto está detenido, le pague por lo robado en su propiedad, según López este se le llevo un radiador del taller que tiene en su casa. La policía de Nandaime en un trabajo de inteligencia dio con el paradero del principal sospechoso de estos robos por lo que la población se siente contenta con este trabajo.

El detenido de nombre José Requene niega los cargos y no sabe ni porque lo tiene detenido. El segundo jefe policial subcomisionado Ramón Gutiérrez aseguro que este joven ese el azote de la zona.

Este ya está en manos del juez competente ya que este tenía cuatro órdenes de captura por diferentes delitos más los que tiene pendiente por abigeato, así mismo se conoció que este sujeto trabaja con personas de otras zonas como Tipitapa y Managua.