Costa Rica: Policía tras pista de violador

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia está detrás de pistas que den con un supuesto violador, el cual agredió a una mujer el pasado miércoles en la localidad de Llorente, ubicada en San Joaquín de Flores, en Heredia.

La Policía Judicial no descarta que el sospechoso esté ligado con otros casos de violación, según se confirmó mediante la oficina de prensa del OIJ.

El hecho por el cual se busca a este hombre fue captado por una cámara de seguridad de una fábrica local.

En el video, se observa cómo la mujer camina por la calle, pero a los pocos segundos es interceptada por un hombre, quien la persigue para presuntamente violarla.

Este video llegó a las redes sociales a través del perfil de un ciudadano de apellidos González Arguedas, quien escribió: “Este fue el video que pudo grabar la cámara de la fábrica Broncos en Llorente, del posible violador que atacó una mujer ayer en la mañana, el tipo le quebró la clavícula y la pierna, y quiso estrangularla”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=lWMsEymlPVk

En la oficina de prensa del OIJ, indicaron que por este motivo se recibió una denuncia por parte de esta mujer en las oficinas de Heredia y que dicho video es una de las pruebas para ubicar al responsable de la agresión.

Los judiciales no descartan la posibilidad de que el sospechoso esté vinculado con otros casos de violación o abusos sexuales en la zona o lugares aledaños a esta.