El Salvador: Lo matan cuando intentaba asaltar a mujer

De dos disparos matan a supuesto delincuente que intentaba asaltar a una mujer en una de las calles de San Salvador.

Un supuesto asaltante fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta de lujo color café, luego de intentar atracar con una pistola de juguete a una conductora mientras hacía alto entre la 1a. Calle Poniente Bis y 17 Avenida Norte, cerca de una universidad privada en San Salvador.

El supuesto delincuente que murió de dos disparos cerca de las 9:13 de la mañana fue identificado como Marco Antonio Coreas Gómez, de 40 años de edad, según la Policía.

Al parecer, Coreas Gómez transitaba cuando fue sorprendido por los hombres a bordo de una camioneta, al parecer guardaespaldas de la ofendida. En la zona, algunos testigos puntualizaron que la víctima del supuesto asaltante era una diputada, sin embargo la Policía no lo confirmó.

Sin embargo, un oficial manifestó que el sujeto andaba doble camisa: una roja y una azul, un indicio que las autoridades interpretaron como que se trataba de un asaltante, porque podría ser un modo de operar, cambiarse de camisa luego de cometer un atraco.

También se dijo en el lugar de los hechos,  que el hombre era un taxista que con frecuencia se estacionaba en los contornos de un restaurante cerca del edificio de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

El sujeto tenía  una pistola cerca, la cual parecía ser de verdad, pero resultó ser de juguete,  explicó una agente que custodiaba la escena.

Además la Policía dijo que Coreas Gómez tenía tatuajes de color rojo en ambas piernas pero que no eran alusivos a las pandillas.