Chavalas se dan con todo en Waspán Norte (Video)

Tremenda samotana se armó en el barrio Waspán Norte de Managua la tarde de este lunes. Esto fue el resultado de la presencia de una muchacha del barrio Hugo Chávez que tenía una relación con una persona del primer barrio mencionado.

Aparentemente a la actual pareja de este le molestó verla y después de un par de chifletas se agarraron del pelo y no había quien las soltara.

  • UFC Parte 2: Pleito en el Julio Buitrago

Parece que los pleitos grupales se están haciendo una costumbre, pues familiares de las chavalas en discordia por temas pasionales, no les bastó con llegar a ver de qué se trataba el conflicto y decidieron ser parte del espectáculo. Entre empujones y ofensas se empezaron a dar también de golpes y en segundos la calle se había convertido en un ring de boxeo colectivo.

Nunca falta la audiencia en este tipos de casos, apoyando a su contendiente favorito; pero la cosa estaba tan «chiva» que hasta nuestro colaborador decidió alejarse un poco, pues no quería que su celular fuera una víctima de las mujeres que enardecidas se pelaban por amor.

Era tanto el alboroto que hasta los perros fueron protagonistas del escándalo y es que hasta ellos querían formar parte del pleito grupal. Para las contendientes esto pasó desapercibido, pues a pesar de los ladridos, estas no pensaban soltarse por ningún motivo hasta arreglar sus diferencias.

Cuando ya se cansaron, fueron tres señoras sensatas las que lograron apartarlas, aunque los gritos continuaban como si fuera un concierto de ópera. La chavala del Hugo Chávez fue escoltada hasta la salida de Waspán Norte y quedó advertida de lo que le puede pasar si vuelve a llegar a este barrio.

Vos podes convertirte en nuestro informante con solo enviar tus fotos y videos de lo que acontezca en tu barrio o ciudad a nuestro número en Whatsapp 7832-0088 y ser parte de nuestra red de informantes.

https://www.youtube.com/watch?v=etKxYUotvEM&feature=youtu.be