Honduras: Crimen iba dirigido al dueño de «La Rumba»

Josué Cárcamo fue asesinado junto a otras cuatro personas al salir del Karaoke la madrugada de hoy en el barrio Suyapa de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Investigaciones preliminares indican que el ataque de este jueves que dejó a cinco personas muertas iba supuestamente dirigido contra el joven Josué Israel Cárcamo Menjívar (28), otro de los dueños de la cerrada discoteca «La Rumba» que estaba ubicada en el municipio de Choloma, Cortés.

Las otras víctimas mortales fueron identificados como Lesbia Orellana, quien expiró en la sala de emergencias del Mario Rivas. Mientras que junto al cuerpo sin vida del dueño de «La Rumba» quedaron los cadáveres de William Josué Menjívar Ayala (32), Herving Omar Rodríguez y Jonhy Andino Canales, quien era el que cuidaba los vehículos.

Los heridos fueron identificados como Glendy García Caballero, 27 años de edad, Daniel Isaac Tábora Figueroa; Cindy Fabiola Zelaya, de 17 años de edad, Dulce Iveth Tábora Castillo, de 23 años de edad y Vivian Elisabeth Reyes Cruz, de 17 años de edad.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana, cuando las víctimas estaban subiéndose a sus vehículos que estaban estacionados frente al Karaoke El Club.

Seguidamente fueron atacados por desconocidos fuertemente armados quienes les dispararon a quemarropa.

Los vehículos un turismo azul y una camioneta blanca resultaron prácticamente “pasconeados” producto de las balas.

Algunos cuerpos quedaron en el interior de ambos vehículos y otros sobre el pavimento de la calle.

Las autoridades policiales de Honduras aun no tiene a ninguna persona detenida, pero se encuentran investigando detalladamente el caso.