Cardenal Leopoldo Brenes felicita a todas las madres nicaragüenses

Durante la misa de este domingo realizada en la Catedral de Managua el Cardenal Leopoldo Brenes celebró el Jubileo de las Familias, dando un mensaje de unidad familiar y amor fraternal. Fueron decenas de católicos que llegaron en compañía de sus seres queridos a cantar y agradecer a Dios por su infinita misericordia y milagros que hace en sus vidas cada día.

Brenes en su mensaje a la comunidad católica expresó que el Jubileo de las Familias es vivir en la alegría del amor, es la manifestación del amor de Dios, es la cercanía de Dios. Esto siempre y cuando la familia permanezca en unidad, armonía y reine el amor en cada hogar.

El Cardenal no pasó por alto que este lunes 30 de Mayo se celebra el Día de las Madres y muy contento habló de todas las mamás que entregan su vida por completo para sacar adelante a sus hijos.

¨Una mamá muchas veces ha sido abandonada por su esposo quedando con un hijo o con varios, se parte la vida para que sus hijos sean los mejores. Las vemos todas llenas de sudor en los mercados cargando a un niño, dándole de mamar y a la vez atendiendo a las personas que llegan a comprar. También vemos a las madres profesionales que se levantan temprano para dejar listos a sus hijos y poder salir a trabajar para aportar al desarrollo del país¨.

Además aconsejó a los hijos a que honren en vida a su madre, le den un beso y un abrazo que eso vale más que las cosas materiales que le podamos dar.

¨Que hermoso que nosotros mañana y todos los días podamos darle un beso en la frente a nuestras mamás, ese es el mayor regalo y podemos llevarle un obsequio pero la madre a precia más el cariño que el hijo le demuestra con un beso y un abrazo¨.

El Cardenal Leopoldo Brenes finalizó diciendo que en sus oraciones siempre están presentes todas la mamás.