Restaurantes ofrecen promociones para presenciar final de UEFA Champions League

En Managua son muchos los establecimientos que se preparan para recibir a los fanáticos del fútbol este sábado, que será la final de la Liga de Campeones UEFA 2016.

Uno de ellos es La Campana, un Restaurante Campestre ubicado en el corazón de Bello Horizonte que ofrece un ambiente de calidad insuperable.

“Estamos preparándonos y esperándolos este sábado al mediodía con diversas promociones: tenemos margaritas 2×1; sangrías 2×1; tenemos los cubetazos de Toña, Frost y Victoria Clásica”, dijo Olga García, supervisora del Restaurante.

restaurantes, managua, servicio, futbol, noticias, uefa, campion, liga, league, promociones,
Foto: Jimmy Altamirano Corrales/TN8

En todas las pantallas del establecimiento se podrá apreciar la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La especialidad del lugar son las carnes.

“Ofrecemos Churrasco Campana de 8 a base de filete de exportación, pero el plato insignia de la casa es El Campanazo que es un churrasco de 20 onzas, acompañado de un chorizo con dos guarniciones. Hacemos la invitación a todos los clientes que nos visiten y disfruten nuestra comida viendo la final de la Champion”, detalló Ruddy Solís, gerente de operaciones de La Campana.

restaurantes, managua, servicio, futbol, noticias, uefa, campion, liga, league, promociones,
Foto: Jimmy Altamirano Corrales/TN8

Otro lugar que espera a los fanáticos del futbol es Buffalo Wings ubicado en la zona viva de Multicentro Las Américas.

“Vamos a tener promociones de 3×2 en cervezas nacionales y extranjeras; vamos a tener circuito cerrado y vamos a traer más mesas para poder acaparar a toda la afluencia de clientes que esperamos nos visite, en todas las pantallas vamos a tener audio especializado y los esperamos”, comentó Rubén López, supervisor de ese negocio.

La especialidad de este lugar son las alitas, las que puede disfrutar al igual que el torneo de fútbol europeo más importante del mundo.

“Las alitas las servimos con el sabor de salsa que prefieran nuestros clientes, ofrecemos 8 sabores diferentes, la salsa puede ser picante o sin picante y vienen servidas con apio y zanahoria. Pero además ofrecemos una variedad de platos en nuestro menú, como costillitas de cerdo y camarones empanizados”, puntualizó López.

Estos y todos los establecimientos del país igualmente se preparan para este lunes recibir a todos los nicaragüenses que desean celebrar a sus madres. Habrán descuentos y promociones.