Detienen a sujetos que agredieron a policía en Nandaime

La Policía Nacional de Nandaime ha detenido a tres sujetos este viernes que supuestamente agredieron a un policía voluntario que tuvo que ser remitido al hospital de Granada

Hasta el hospital Amistad Japón de Granada fue a parar Milton José López después de que un grupo de personas le salieran al paso y sin mediar palabras lo agredieran asestándoles golpes por todos lados y una herida de tres pulgadas en el sector del abdomen.

  • Policía de Nandaime decomisa madera

Según Milton iba para su casa con su primo y de repente le salieron a golpearle y no sabe ni porqué, solo escuchó las ofensas y sintió los golpes. «Y de repente caí y hasta que desperté en el hospital» señala.

El dictamen del médico forense dice que este fue llevado al hospital de Nandaime con un shock hipovolémico, producto de varias heridas lacerantes con exposición de vísceras y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Milton desde su lecho en la sala del hospital clama por justicia. «Que paguen por lo que hicieron, no le he hecho daño a nadie, ni los conozco, no creo que haga una mediación con ellos», aseguró.

La Policía de Nandaime está trabajando en el caso y aunque de momento hay detalles solamente, adelantaron que ya están tres detenidos, entre ellos Cecilia Bonilla, Yader José Cortez Suarez y Francisco José Mora Suarez.

Hay tres personas prófugas de la justicia, pero estos serán procesados por lesiones graves en perjuicio de este joven que se desempeñaba como policía voluntario en el municipio de Nandaime.

detenidos, agresores, nandaime, policia, voluntario, golpes, heridas, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8