Conato de incendio en taller alarma a pobladores de San judas

Un conato de incendio en un predio donde se almacena chatarra de vehículos puso con los nervios de punta a los vecinos del barrio San Judas al temer que este pudiese propagarse a las viviendas ubicadas en las cercanías del deposito del taller.

El terreno propiedad de Carlos Rodríguez y dueño del taller automotriz se almacena prácticamente basura desechada del taller y alguna que otra partes de vehículos viejos, el siniestro aparentemente inició por la caída de una varilla de cohete al patio.

Al observar las llamas que se avivaron rápidamente producto del material de combustión como lo es plástico y papel los pobladores se alarmaron y llamaron de inmediato a los bomberos que movilizaron 3 unidades contra incendio y trabajaron unos 15 bomberos entre la Dirección General como del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

Al llegar los apaga fuego de inmediato tomaron control de la situación y atacaron las llamas para evitar una posible propagación y restablecer la calma de los ciudadanos que no se explican de donde pudo venir la varilla de cohete y caer precisamente en este punto, gracias a Dios no hay afectaciones humanas que lamentar y las perdidas materiales son mínimas pues todo lo quemado estaba listo para ser entregado a los camiones recolectores de basura de la alcaldía de Managua.

La Policía Nacional acordono el lugar y evitaba el ingreso de vehículos para darles mayor comodidad a las bomberos en su trabajo, el incendio se registro exactamente del colegio Belén una cuadra al norte una cuadra al oeste.