Taxista atropella a tomador y lo deja abandonado

Un bebedor consuetudinario de identidad desconocida fue abandonado a su suerte luego de ser atropellado por un taxista la noche del jueves, por el sector de la calle principal de Ciudad Jardín, exactamente de los semáforos, dos cuadras al oeste.

Dicen que el hombre iba cruzando la calle, y la inestabilidad por el guaro lo hacía moverse de un lado a otro y el conductor del carro no observó aparentemente al hombre y con un costado del vehículo lo impactó, tirándolo a un lado de la calle donde quedó tendido y fue auxiliado por un CPF que cuida varios negocios del sector.

  • Managua: Chocan a perro callejero y terminan lesionados

“El pobre hombre ahí estaba tirado. Nosotros no lo conocemos, no es de este sector y parece anda tomado, pero el taxista no tuvo la humanidad de detenerse y ver lo que le pasó al hombre. No pude agarrarle el número de placa” menciono José Elías Aburto.

Al lugar llegó una ambulancia del Ministerio de Salud que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital Manolo Morales, ya que presentaba golpes visibles en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se desconoce el paradero del taxista que sin característica alguna será difícil dar con su paradero.

Lastimosamente en este mundo aún hay personas que no afrontan con sus responsabilidades y peor aún que no brindan una mano amiga a su semejante, pues la actitud de este conductor deja mucho que desear, por lo que se espera tenga un poco más de consciencia y habilidad al manejar cuando siga desempeñando esta labor.