Costa Rica: La matan de 6 disparos en corredor de su casa

Todo parecía ser una noche tranquila y normal en el Barrio Los Molinos en Pococí de Limón, provincia al oriente de Costa Rica. Sin embargo, la paz y la tranquilidad acabaron para los lugareños cuando alrededor de las 7 de la noche se escucharon varios disparos.

En medio del susto los pobladores llegaron hasta la calle. Entre los rumores y los susurros sobre lo que había sucedido (balacera) los habitantes del sector se dirigieron hasta la casa de su vecina Joksely Alfaro Gaucharand, la encontraron tirada en el suelo con al menos seis impactos de bala.

El cuerpo ensangrentado de Alfaro estaba tirado en el corredor de su vivienda, lugareños quienes por temor a represalias pidieron no ser identificados, dijeron a un diario de circulación nacional que minutos antes se escuchó una motocicleta donde viajaban dos hombres, a los cuales se señala como principales sospechosos de cometer el crimen.

Los pobladores vecinos de la infortunada mujer, de inmediato dieron aviso al 911 sobre la situación, pero los primeros en llegar fueron los oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica, quienes acordonaron la vivienda e iniciaron un recorrido por la zona.

A pesar de rastrear por la zona a los dos hombres señalados de haber llegado en motocicleta a la casa de la infortunada mujer, no lograron detener a ningún sospechoso.

Minutos después los agentes del Organismo de Investigación Judicial llegaron para iniciar las pesquisas del crimen y entrevistar a los vecinos de Alfaro Gaucharand, quienes no dejaban de lamentar la tragedia.