Matan a joven a balazos en Comayagüela, Honduras

Desconocidos asesinaron este jueves a balazos a un joven en la colonia Divanna, en Comayagüela, Honduras.

La víctima hasta las 9:00 de la mañana no había sido identificada por las autoridades de la Policía Nacional. El hecho criminal ocurrió a las 7:00 de la mañana, cuando el joven caminaba por uno de los callejones de la referida colonia.

Algunas personas señalaron que el joven interceptado por desconocidos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida.

Vecinos del lugar no quisieron decir nada por temor a represalias, mientras que los policías montaron operativos en la zona de Comayagüela para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Las autoridades policiales están investigando si la víctima tenía antecedentes penales, debido a que al parecer se trata de un pandillero, información que está sujeta a confirmación.

Al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense de Honduras para realizar el respectivo levantamiento de ley.

De cinco disparos en la cabeza matan a un menor de 14 años
honduras, comayaguela, matan, adolescente, balazos, autoridades, investigan, la tribuna,
Foto: La Tribuna

De al menos cinco disparos, desconocidos asesinaron a un menor de 14 años en una calle de tierra de la colonia José Ángel Ulloa Duarte, situada al noreste de Comayagüela.

El hecho violento se dio a las 12:00 del mediodía de ayer miércoles en el sector uno de la colonia en mención, cuando hombres armados lo interceptaron y después de una breve discusión e insultos dispararon a quemarropa contra el menor de edad de identidad hasta el momento desconocida.

Después del crimen los victimarios huyeron del lugar, sin ser reconocidos y mucho menos detenidos por la Policía Nacional o militares.

Vecinos del lugar se acercaron a la escena del crimen a curiosear y manifestaron que no conocen al jovencito y también relataron que solamente escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y al salir de sus casas encontraron ya sin vida al adolescente.

Posteriormente los policías montaron operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

Mientras tanto un equipo de la Dirección General de Medicina Forense procedió a hacer el respectivo levantamiento cadavérico. Los forenses informaron que la víctima calzaba unos zapatos tipo “burros” amarillos y calzaba un jeans azul y una camiseta.

De acuerdo a los especialistas el muchacho en vida contaba con unos 14 años de edad y presentaba en su cabeza alrededor de cinco disparos de arma de fuego, tipo automática.

Como el fallecido no portaba documentos personales ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido.