Balean bebé de seis meses en Pococí, Costa Rica

Un bebé de seis meses sufrió una herida de bala anoche en Pococí, ubicado en la provincia El Limón, Costa Rica, esto luego de que un sujeto llegará hasta la vivienda donde vive y atacará también a un hombre con un arma de fuego.

El incidente se presentó específicamente en la Urbanización Los Molinos en Jiménez de Pococí a eso de las 10:00 de la noche cuando según vecinos escucharon varias detonaciones en ese lugar.

Un hombre en motocicleta fue quién habría perpetuado el ataque contra el lactante y su padre, un sujeto identificado con los apellidos Araúz Bogantes, el bebé es de apellidos Cedeño Hernández.

La Cruz Roja local atendió la emergencia y trasladó a los involucrados hasta el Hospital de Guápiles, sitio donde fueron valorados por las autoridades médica del lugar. “Atendimos una escena con dos heridos de impacto de bala uno de los heridos era un pactante de seis meses con impacto en el pómulo” dijo Iener Zúñiga, funcionado de la benemérita institución.

Autoridades judiciales y policiales están investigando la situación ya que de momento se desconocen los motivos que tuvo el motorizado para ejecutar este ataque.  

Accidente casi termina en fatalidad
costa rica, el pital, mujer, sufre, accidente, transito, diario extra,
Foto: Diario Extra

Una mujer de nombre Vivian Rojas Rojas, de 34 años, con seis meses de embarazo, sufrió golpes leves y una crisis nerviosa tras un tremendo accidente de tránsito en Pital de San Carlos, mismo donde también se vieron afectados Adriana Araya Corrales de 26 años y Roberth Zamora Salas de 20 años con golpes leves.

El incidente ocurrió luego de un choque entre dos vehículos marca Mitsubishi, en la entrada al barrio La Comarca, a eso de las 10:00 pm de ayer cuando ambos impactaron en un cruce.

“Trasladamos a una mujer embarazada, a un joven y a otra mujer, todos con golpes leves y crisis nerviosa, sin embargo se requiere de una valoración médica”, indicó Luis Sequeira, de la Cruz Roja.

Patricia Trejos de la policía de tránsito local, informó que el joven de 20 años que viajaba en el L200 estaba aparentemente bajo los efectos del licor y que se escapó de la sala de emergencias cuando iba a ser atendido.