Amigos de tragos terminan peleando

Compañeros y amigos de tragos terminan agarrándose a los puños, luego que el guaro los puso a alucinar parejo. Los videos de los sensacionales espectáculos fueron recibidos en nuestro WhatsApp, 78320088, al que usted también puede enviar sus reportes. 

El primer show empezó como una broma y terminó siendo una pelea en serio entre dos compañeros de tragos. Los dos sujetos ingerían licor dentro de un bar en el lugar conocido como Plan de Grama, en Jinotega.

Los amigos que la tarde de este domingo se dispusieron a echarse unos cuantos tragos, se introdujeron a una cantina y empezaron a empinar el codo como cada fin de semana, un trago llevó al otro y a otro y así sucesivamente. Llegaron a un punto donde empezaron a bromear de manos y darse toques entre ellos, hasta que ambos terminaron agarrando la vara y el pleito se tornó en serio.

Dentro del bar no aguantaron la situación y les pidieron que se salieran antes que dañaran el local. Ambos se salieron y al calor de los tragos empezaron a intercambiar puñetazos ya de verdad con ganas de lastimar a su amigo que recién se había convertido en su enemigo, las cosas de la vida, más bien del guaro.

Cuando ya todo era en serio y en mitad  de las calle se estaban partiendo la madre delante de sus amigos y los tulas que veían el escándalo, uno de los involucrados tomó una piedra y le pegó a su amigo en la cabeza. Esto le produjo un herida y tuvo que ser llevado a un centro de salud.

La víctima fue identificado como Juan Acuña y tuvieron que hacerle varios puntos en la parte derecha de la cabeza, producto de la herida. Se recupera tranquilamente en su casa y a  la espera de poder probar el guarito otra vez.

Pleito en El Gancho de Camino, Managua

El otro encuentro boxístico improvisado lo protagonizaron dos sujetos en el sector de El Gancho de Camino, en Managua, armaron un alboroto de esos que todo el mundo se planta a ver. Los tipos se tomaron la carretera para entretener a todos, y es que hasta los carros y buses que pasaban por la zona se detuvieron a ver el espectáculo.

Supuestamente, los dos protagonistas andaban en estado de ebriedad cuando daban el gran show; si esto era cierto, pues no lo parecía, pues fue algo que no impidió que se fajaran a los golpes como dos expertos boxeadores conocedores de todo el manual y hasta respetaron las reglas sin darse golpes bajos, algo raro en los pleitos callejeros. Imagínense que hasta rueda le hicieran los mismos comerciantes del mercado Oriental, con tal de que el espectáculo siguiera hasta más no poder.

Los que observaban el ataque mutuo entre los boxeadores, los alentaron en todo momento, para que no se terminase la emotiva; pero ridícula escena. “vamos, no te dejes, enséñale, dale duro, patéalo a ese hijo de la /%$”@?¢”, eran algunas de las frases que se escuchaban en la escena que nos proporcionó uno de nuestros informante dentro del mercado más grande de Centroamérica.

No fue uno, ni dos; fueron más de 50 golpes los que se lanzaron y se dieron estos dos que realmente se andaban ganas, ya que solo en la cara se daban, como sino hubiera otra parte del cuerpo donde se pudieran golpear. Incluso, los dos en par de ocasiones tambalearon, pero de dicha no cayeron, porque de haber sido así serían la burla del mercado entero.

El pleito que se dio entre un muchacho recio y un señor ya mayor, de contextura delgada, era para que hubiera salido el joven victorioso sobre el señor de camisa negra; pero la pegada del roco provocó que el muchacho se rindiera y se retirara del lugar bien mareado de la semejante derecha que le quedó en uno de sus cachetes. Aún se desconocen los motivos que provocaron el altercado entre estas dos personas. A continuación el video.  

https://www.youtube.com/watch?v=eqYUrBlJo7Q&feature=youtu.be