Buscan a hondureño que mató a golpes a su hija

La Procuraduría estatal pidió apoyo a otro estados para la localización del hondureño que mató a pisotones a su hija de 8 meses la noche del martes, en el Centro de Monterrey.

Una fuente explicó que las autoridades no descartan que Johny Jeremy Martínez Martínez, de 21 años, haya huido a estados cercanos como San Luis Potosí, donde ya había vivido.

Sin embargo, dijo el informante, la búsqueda se intensificó en los municipios al norte del área metropolitana de Monterrey.

«Se han detenido a varias personas que coincidieron con las características del presunto, pero se dejaron en libertad.

 El jueves, un Juez de Control emitió una orden de aprehensión contra del hondureño.»Hay otros que se entrevistaron, que lo conocen y aportaron datos sobre su paradero; se está buscando en lugares donde se reúnen indocumentados, en vías del ferrocarril, sobre todo en Escobedo y cerca de esa zona, hasta el momento el señalado se mantiene prófugo», dijo la fuente.
 
El principal señalamiento contra Martínez Martínez lo hizo su pareja, quien fue testigo de la agresión.

Los agentes de homicidios buscan a un hombre de raza negra, cabello tipo afro, de 1.75 metros de estatura y complexión robusta.

La muerte de la bebé trascendió hasta la madrugada del miércoles en unos cuartos de renta en Reforma y Guerrero. Martínez Martínez la habría agredido con pisotones en la cabeza porque la bebé no dejaba de llorar.

La madre de la pequeña, Francis Janeth Martínez López, también de 21 años, no lo informó de inmediato porque fue amenazada de muerte por el prófugo.

Hasta las 4:00 horas fue cuando la mujer se despertó y se dio cuenta que su hija ya no respiraba y su pareja se había ido, por lo que empezó a gritar y a pedir auxilio, pero la niña había fallecido.