Hooters en Nicaragua es una realidad

El anuncio de la instalación del famoso Hooters en Nicaragua ha dado una evidencia más de que la promesa de ampliar y expandir los mercados en el país se sigue materializando.

“Ya tienen sus locales, van a empezar sus trabajos, pero la intención de Hooters es abrir varios restaurantes, incluyendo en algunos departamentos”, así lo sostuvo Leonardo Tórrez, presidente de CANTUR.

Hooters realizó un estudio durante 6 meses y por los buenos resultados la empresa decidió empezar a invertir en Nicaragua.

Asimismo lo hicieron otras grandes marcas como las que se exhiben en Galerías Santo Domingo. El clima de inversión, el crecimiento económico sostenido, la seguridad; son los activos y atractivos para las inversiones extranjeras. Estas tiendas nuevas en Galerías Santo Domingo son españolas. Y se están aventurando a venir a Nicaragua con excelentes resultados.

Los consultados aseguran que el año electoral en Nicaragua no hace mella en las inversiones.

“Hay más o menos un panorama definido de lo que va a pasar en las elecciones. Eso le da certidumbre a los inversionistas y les hace sentir que su dinero está seguro en este país”, señala el periodista Adolfo Pastrán.

“En Nicaragua lo hacen porque hay condiciones para hacerlo”; agregó Tórrez. Hooters cuenta con más de 425 restaurantes en Estados Unidos y en otros 19 países alrededor del mundo. 

La franquicia Hooters cuenta desde 2007 con más de 425 restaurantes en 46 estados de Estados Unidos y entre otros países, incluyendo Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Canadá, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, México, Perú, Paraguay, Guatemala, Australia, Singapur y ahora Nicaragua.