Panamá: Operativo deja detenidos y la incautación de coca

Operativo antinarcótico ejecutado por agentes policiales en panamá dejo la incautación de unos 27 paquetes rectangulares de polvo blanco que tras la prueba de campo dio positivo a cocaína.

El operativo se llevo a cabo esta mañana en Betania, tras el operativo los agentes lograron el arresto de dos sujetos uno de origen panameño y el otro colombiano.

Se investiga la procedencia de la mercancía y a donde seria entregada, los detenidos fueron puestos tras las rejas para enfrentar cargos por trafico interno de droga.

Estos operativos se continuaran ejecutando en diversos puntos del país con el fin de erradicar el expendio y consumo de estupefaciente que tanto afecta principalmente a la juventud panameña.

Apuñalado por disputarse un estacionamiento
panama, hombre, puñalada, torax, riña, establecimiento, diario extra,
Foto: Diario Extra

Dos heridas por arma blanca, una en el tórax y otra en la pierna izquierda, recibió un joven cerca del edificio Avesa, vía España. La víctima fue asistido y estabilizado por parte de paramédicos y posterior fue traslado en una ambulancia entre la vida y la muerte a sala de emergencias del hospital Santo Tomás.

Médicos de turno rápidamente lo asistieron y hacen lo humanamente posible para salvarle la vida, pues su condición es critica, según el reporte médico.

Según versión de testigos, el herido y su agresor discutían acaloradamente por un estacionamiento de repente uno saco un arma blanca y le ocasiono las estocadas.

La policía nacional inmediatamente comenzó las investigaciones y tras un rápido actuar logro el arresto del victimario quien se encuentra bien guardadito tras las rejas.