Argentino realiza por América un viaje de conciencia

Fernando Lette argentino aventurero de corazón, después de verse envuelto y afectado por la enfermedad de su hija de 17 añitos, quien padecía lupus, decidió realizar un viaje a través de varios países de América para dar el mensaje de lo importante que es la donación de órganos para salvar vidas.

A bordo de su moto, va con el propósito de realizar una campaña de conciencia y llevar consigo el mensaje de la importancia de donar órganos para ayuda de aquellos que lo necesiten, recorre kilómetros, tras kilómetros. 

Este gran padre ya ha pasado por Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y ahora Nicaragua, el objetivo del viaje desde Buenos Aires, Argentina hasta los Estados Unidos, es siempre mencionar la importancia de la donación de órganos para salvar o curar vidas de otras personas.

Entre las dificultades que ha soportado este padre de familia son los cambios climáticos de cada país, manejar por horas sin descanso y haber cruzado El Tapón de Darién, que es la selva que separa Suramérica de Centroamérica.

Su viaje está cronometrado en realizarse por completo y llegar a su meta en tres meses, de los que lleva dos y un poquito más. El aventurero ha agradecido al pueblo nicaragüense por su hospitalidad y la ayuda que ha recibido.

De esta manera Fernando se despide de Nicaragua donde fue recibido y tratado de buena manera con mucho cariño, el que nos caracteriza a los nicaragüenses. Se despide esperando que su viaje y el propósito del mismo haya tenido buenos frutos.