Invitarán al Papa Francisco a visitar El Salvador

El movimiento Pazala ha convocado a los salvadoreños a participar en una concentración el 4 de junio para invitar, en una sola voz, al pontífice a visitar el país, para interceder por la armonía y la paz de la nación.

El movimiento apolítico Pazala invitó esta mañana a los salvadoreños a participar en una concentración con el propósito de invitar al papa Francisco a visitar El Salvador. La convocatoria es para asistir a la Plaza el Divino Salvador del Mundo, San Salvador, a las 3:00 de la tarde.

“Nuestro objetivo es que el próximo 4 de junio, todas las diferencias políticas, religiosas y sociales queden a un lado y El Salvador se una en una sola voz para invitar al Papa Francisco, como ejemplo de tolerancia y unidad en el mundo”, reza el comunicado de Pazala.

La organización está realizando un llamado a todos los ciudadanos, instituciones, organizaciones, medios de comunicación para que se unan a la actividad.

Pazala, es una organización que nació en el año 2012 como un movimiento apolítico, sin tendencia religiosa, y sin fines de lucro, con el objetivo de construir un mejor país a través de iniciativas que busquen la unidad, paz y amor. 

Los jóvenes miembros de este movimiento, a traves de sus redes sociales han llamado a la población a unirse y pedir paz en El Salvador, no hay excusas, la cita es el sábado 4 de junio.

Para esta actividad y llamado a la paz están utilizando el hashtag #FranciscoVeníESA