Delincuentes balean y asaltan a joven en Ciudad David, Panamá

Un hombre, de 31 años, resulto herido tras recibir un impacto de bala a la altura de la cadera a manos de un delincuente que se movilizaba en un vehículo taxi, acto seguido el desalmado sujeto lo despojó de sus documentos y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió a últimas horas de este pasado martes en el sector de calle octava en la Ciudad David, en la provincia de Chiriquí, cuando la víctima caminaba por este sector realizando unas diligencias personales.

La Policía Nacional de la Ciudad David montó un operativo en el sector logrando el arresto de dos hombres y una mujer, quienes presuntamente podrían estar involucrados en el asalto al ciudadano que permanece en recuperación en una de las salas del Hospital Rafael Hernández.

Vuelco de vehículo deja a conductor lesionado
panama, colon, conductor, vehiculo, vuelca, investigan, accidente, critica,
Foto: Crítica

Con mucha suerte corrió el conductor de un vehículo sedán que terminó volcado en la autopista Panama-colón, a la altura de Quebrada Ancha.

Pese al aparatosa colisión el conductor resultó con lesiones de poca gravedad, fue asistido y estabilizado por paramédicos quienes lo trasladaron en una ambulancia a un centro hospitalario en condición estable.

Este accidente de tránsito provocó tranque en el área que duró poco porque el automóvil fue movido por autoridades del lugar, mientras tanto los agentes de transito investigan las causas que provocaron el vuelco.