158 víctimas fatales por accidentes de tránsito en Panamá

La sangre sigue corriendo en las diferentes carreteras de Panamá. El sargento José Pineda, miembro de la Policía de Tránsito, reveló que hay 158 víctimas fatales por accidentes de tránsito en 117 días de lo que va del año. 

Pineda manifestó que ayer, martes, se registraron dos personas fallecidas por atropello en distintos puntos del Corredor Norte, el agente policial solicitó  a los conductores y peatones respetar las normas de tránsito para evitar accidentes lamentables.

Dos muertos en el Corredor Norte
panama, registra, aumento, victimas, fatales, accidentes, transito, critica,
Foto: Crítica

Dos personas murieron ayer atropelladas en el Corredor Norte. En la mañana fue un señor que conducía una bicicleta en el tramo entre las comunidades Emberá y El Crisol.

Un camión de una empresa avícola estuvo involucrado en el accidente que se produjo a las 6:30 a.m., luego aproximadamente a las 8 de la noche otro hombre fue atropellado y falleció también en el Corredor Norte próximo a Kuna Nega.

Triple colisión en la vía Transístmica deja una persona herida
panama, registra, aumento, victimas, fatales, accidentes, transito, critica,
Foto: Crítica

Una ciudadana herida fue el resultado de una triple colisión registrada la tarde de ayer, martes, en la vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá.

La lesionada viajaba en un vehículo sedán que fue impactado en la parte trasera. La policía de tránsito investiga las causas del accidente.

Otro accidente en vía Centenario
panama, registra, aumento, victimas, fatales, accidentes, transito, critica,
Foto: Crítica
Un camión articulado chocó contra un objeto fijo en la vía del Puente Centenario, con dirección hacia Arraiján, ayer martes.El contenedor quedó a orillas de la calle. No se reportaron heridos.