Granada: Agentes los detienen por riña familiar

Al calor de los tragos dos hermanos protagonizaron una riña familiar en la que fue necesaria la intervención de las autoridades policiales para evitar que la discusión pasara a ser un hecho lamentable para la familia.

La riña familiar se protagonizó entre una pareja y el cuñado de uno de esto, los involucrados varones son hermanos, por lo que tuvo que intervenir la hermana menor de ellos para evitar que se lastimaran, porque aseguran que hubo cuchillo de por medio.

La situación se salió de control, obligando a la progenitora de los jóvenes, la señora Elía Guadamuz, a llamar a las autoridades policiales para que sus hijos con la detención escarmentaran y evitar que una disputa acompañada de lesiones se convirtiera en un hecho lamentable.

“La Policía Nacional ha desarrollado un plan para fortalecer la seguridad ciudadana. En el caso de los jóvenes que no le hacen caso a sus padres, a los padres que aconsejen a sus hijos para evitar ese tipo de agresiones”, dijo el comisionado Juan José Cerda, jefe de la Secretaría de la policía de Granada.  

Extraoficialmente supimos, que la compañera de vida de uno de los detenidos inició la discusión,  por lo que motorizados uniformados detuvieron en el lugar a uno de los involucrados, luego procedió el resto de las partes a interponer personalmente la denuncia en la estación policial.

Los agentes debido a la discusión que siguió decidieron llevárselos a todos. Las mujeres fueron posteriormente liberadas. 

Era evidente ver el disgusto de la señora Elia Guadamuz madre de estos, el propósito de ella, era que solo los hermanos José Daniel Cajina Guadamuz y Guillermo Solórzano Guadamuz, fueran detenidos y no su hija menor.