Acribillan a balazos a padre e hijo en Honduras

Un padre de familia y su hijo fueron acribillados a balazos anoche después de que salieran a comprar a la pulpería en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, informaron este lunes autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Odilio Omar Medina Zamora, de 36 años, y su hijo Omar Medina Linares, de 13 años.

Según la versión de los familiares, que están a la espera de que Medicina Forense les entregue ambos cuerpos, los hoy occisos salieron a comprar tortillas y un paquete de cigarros.

Las víctimas fueron atacadas a eso de las 9:00 de la noche por sujetos desconocidos en una calle de la colonia Orquídea.

En la escena, a pocos metros de donde vivían, se contabilizaron al menos 40 casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

El padre de familia era un albañil y soldador mientras que el menor cursaba el segundo año en educación secundaria.

Matan a un joven en el municipio de Ocotepeque
matan, joven, balazos, ocotepeque, honduras, autoridades, investigan, la prensa,
Foto: La Prensa

Un hombre fue ultimado anoche en el barrio Concepción del municipio de Ocotepeque, cabecera departamental homónima, zona occidente de Honduras, según información brindada este domingo por autoridades hondureñas.

La víctima fue identificada como Carlos Urbina (21), mejor conocido como «Pajarito». El hecho violento se registró en las cercanías de la escuela normal de esa localidad.

Información preliminar indica que Urbina recibió al menos unos 8 impactos de bala de calibre desconocido. Testigos indicaron que recibió amenazas de muerte esa misma noche.

Los familiares pidieron a las autoridades justicia y esclarecer el hecho.