Tarde de trago se convierte en samotana en el Dimitrov

Lo que empezó como una tarde de echarse sus buenos tragos termino, en tragedia pues un par de amigos llegaron al punto de sacarse los trapos viejos al sol lo que dejo como saldo lesiones de consideración en uno de ellos e identificado como Guillermo José Cruz Manzanares 54 años, quien por un momento se sintió como el filibustero que era derribado de una pedrada lanzada por su amigo, conocido únicamente como Marvin alias el pegajoso.

La Policía Nacional de inmediato se dio a la tarea de buscar al responsable de dichas lesiones causadas y a unas pocas cuadras las autoridades del orden público, lo encontraron sentado en una piedra en las afueras de su casa y echándose el ultimo trago de guarito.

dimitrov, managua, lesionado, noticias, nicaragua, detenidos, operativo, violencia, alcohol,

“Ellos siempre toman y ese hombre siempre ofende a mi hijo, yo ya le he dicho que no junte con él, y mire lo que paso eso es pleito de borrachos el de estos dos” indico la madre del detenido Marvin pegajoso. Aunque la madre del detenido salió en su defensa, diciendo que su angelito no había sido el responsable de las lesiones del otro hombre, la población lo reconoce como el actor de las heridas, que tenían al señor completamente mareado sumando a esto los buenos tragos de caballitos que se había tomado no le permitía ni si quiera ponerse en pié.

Miembros de Cruz Roja nicaragüense, llegaron al lugar y tras curar sus heridas e identificar las dos heridas en el cráneo lo llevaron al hospital Manolo Morales para su atención debida, el hecho se dio del colegio 1 de junio 3 cuadras al norte en el populoso barrio Jorge Dimitrov.