Operativo anti gárgolas en el Dimitrov

Tras haber sido víctima de robo un joven que salía de la universidad cerca de Plaza el Sol, agentes boinas rojas y miembros de Auxilio Judicial del distrito uno con el apoyo de la técnica canina desarrollaron un tenaz operativo, logrando la captura de los supuestos implicados.

El tenaz operativo ocurrió del costado este de plaza el sol una cuadra al norte, lugar donde se escondieron los supuestos tamales, el trabajo policial al que algunos vecinos le llamaron casería de brujas, fue luego de conocer la denuncia de la víctima quien fue despojado de su teléfono celular y de su billetera que portaba aproximadamente ochocientos córdobas en efectivo y documentos personales.

operativo, managua, dimitrov, noticias, nicaragua, delincuentes, detenidos, policia, seguridad,

Como parte de la redada policial las autoridades encontraron una bolsita de hierva verde aparentemente Marihuana, misma que los sujetos tiraron a la hora que salieron corriendo, huyendo de la policía, pero estos fue evitado gracias a la gran cantidad de agentes, que buscaban a las gárgolas quienes algunos según fuentes policiales poseen antecedentes penales.

Mientras los uniformados realizaban el operativo, familiares y amistades de los sospechosos pretendían evitar a que la policía los trasladara al distrito uno, por lo que fue necesario el apoyo de mas agentes quienes llegaron de inmediato.

Por su parte uno de los acusados dijo ser inocente, y que todo se trataba según él de un error que cometían las autoridades, pues a la hora del robo supuestamente se encontraba viendo televisión junto a sus amigos del barrio, algo que fue desmentido por la víctima.

Detectives y peritos del distrito uno, dan por esclarecido este echo, pues el chavalo víctima del robo, asegura reconocer plenamente a las pintas de ser quienes lo asaltaron, en las próximas horas los señalados del robo serán puesto a la orden de un juez .