Policía de El Rama esclarece muerte de mujer

La policía del municipio de El Rama, después de cinco días, dio por esclarecida la muerte de una mujer identificada como Xiomara González Espinoza, de 34 años, asesinada por Daniel Román Valerio Espinoza, alias “El Payaso”, quien tiene un rosario de delitos acuesta.

Según la comisionada, Martha Solórzano, la víctima, el día antes mencionado, primero anduvo divirtiéndose en la discoteca Los Hilton, donde estuvo tomando licor con un amigo de nombre Francisco Raúl Lea Forbes, con quien sostuvo relaciones sexuales en el hotel Wuendelin Vargas, ubicado en el barrio central de la ciudad.

Luego, se regresó a la discoteca, pero en horas de la madrugada salió en compañía de Daniel Valerio Espinoza, con quien pretendían pasar la noche, pero en el trayecto no quería caricias del señalado, por lo que antes de llegar al hospedaje, en el barrio La Primavera, sostuvieron un forcejeo, González Espinoza, recibió varios golpes y seguido fue arrastrada a la cuneta, muriendo producto de los mismo.

En su declaración, el señalado dijo que había tenido relaciones sexuales desde el año 2008 con la víctima y manifestó que primero se anduvieron divirtiendo en la discoteca, para después irse al hospedaje, pero en el trayecto la víctima se negó, por lo que la golpeó y dejó abandonada en la cuneta.

Ya el sujeto permanece en la cárcel de la ciudad de El Rama. Mientras, familiares de la mujer piden todo el peso de la ley. Xiomara dejó en la orfandad a sus cuatro hijos.