Feria del Mar promete cautivar con oferta gastronómica

¿Le apetece un buen pescado en sopa o frito?, o ¿prefiere camarones empanizados?. Esto y hasta para los gustos más exigentes como langosta rellena podrá encontrar usted en la Feria del Mar que iniciará este próximo 30 de abril y culminará el 1 de mayo.

Los asistentes degustarán de la gastronomía del municipio de Corinto y ayudarán así a uno de los proyectos de la parroquia Santo Tomás Apóstol, como el asilo de ancianos porque lo fondos de lo recaudado serán destinados para mejoras en la infraestructura y otras obras sociales.

«Corinto se transforma porque toda la comunidad se involucra, el municipio se vuelve un punto de referencia», expresó el plesbitero Eduardo Carrillo.

Anasha Campbell, codirectora del Instituto de Turismo indicó que van a proporcionar toda la logística y la revista cultural que este año presentará a una gran cantidad de artistas nacionales así como bailes folclóricos y marimbas.

Sostuvo que el año pasado acudieron más de 32 mil personas, por lo tanto esperan sobrepasar la meta propuesta y la misión de dar un servicio de calidad.

Marla Luna, coordinadora de la feria sostuvo que el Ministerio de Salud ya aprobó 300 certificados para los vendedores que van a manipular los alimentos.

La Policía Nacional a través de sus órganos y direcciones como seguridad pública y la especialidad turística también están preparando un plan para que todo esté con seguridad y en orden.

«Ya hay un ambiente de fiesta y todo es una gran preparación. Los esperamos para que disfruten con nosotros», dijo Carrillo en la rueda de prensa.

feria del mar, feria, mar, corinto, pescado, gastronomia, camarones, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8